Seguir

Cómo canjear los puntos

Los puntos se van acumulando en tu contador hasta que llegue la fecha del canje de puntos.

Para poder canjearlos tendrás que ser cliente activo del operador y haber realizado una recarga durante el período de canje.

Hemos establecido 4 momentos para cambiar los puntos por dinero: primavera, verano, otoño e invierno. En ese momento nos dirás qué quieres hacer con tus puntos:

  • Saldo gratis: lo sumaremos automáticamente al saldo de tu tarjeta SIM.
  • Dinero vía PayPal: para ello tendrás que facilitarnos la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PayPal (Importe mínimo de 1000 puntos)
  • Donarlo a una ONG: en este caso, sumaremos todas las donaciones realizadas por los usuarios y realizaremos un único pago a la causa elegida por la comunidad.

En caso de que no indiques método de canje o no consigas canjearlos, no te preocupes, tus puntos se acumularán para el siguiente período.

Una vez que nos indiques cómo quieres el canje, nosotros nos encargamos de todo. En el caso de que decidas canjearlo por dinero en metálico, recuerda que quizá tengas que indicarlo en tu declaración de IRPF.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk