Seguir

Votaciones

Cómo todos sabemos, Suop es un operador móvil gestionado por sus usuarios y esto se hace a través de que la comunidad se encarga de enviar sus propuestas con una pequeña (o no) descripción, mientras el resto de la comunidad vota con el objetivo de que las ideas y propuestas se promuevan a la WIKI. Para mantener la calidad del sistema es importante que votemos con responsabilidad . He aquí algunos consejos:

Votos a comentarios


Los votos positivos a comentarios están para resaltar aquellos que aporten información, den más detalles o que provoquen unas saludables risas sobre el tema en cuestión.
Los votos negativos son para mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, fuera de tema, duplicados, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

Votos positivos


Publica, vota y comenta todo lo que te interese, pero leyendo los hilos y comentarios ya publicados, y visitando el sitio. También es importante leer los comentarios y evaluar que la propuesta sea correcta y tenga sentido. Eso es lo que vale, no pienses si la idea llegará o no a WIKI, no des importancia a quien proponga la idea, vota según tu interés y la calidad de la idea.

Autobombo


Así se le suele decir al hecho de enviar una idea o propuesta con el fin propio. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la idea es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la idea es irrelevante, spam, duplicada, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad. Intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk