Seguir

¿Cómo configurar internet?

Puedes mantener la configuración que ya tienes en tu terminal o bien configurar el APN de Suop 4G (Recomendado). Para disponer de 4G y la mejor calidad del servicio es imprescindible configurar el nuevo APN (Punto de acceso) en tu dispositivo. Es un proceso muy sencillo que dependerá del dispositivo donde vayas a usar la tarjeta SIM.

A continuación encontrarás el proceso paso a paso e incluso vídeos explicativos. En un par de minutos tu móvil ya estará conectado a internet.

Usuarios de Apple iOS:
  • Es probable que el perfil de configuración de Simly te esté dando algún problema. Para eliminarlo ve a Ajustes - General - Perfil y elimina el perfil que tengas instalado de Simly/Voiamo.

    Una vez hecho esto, descarga el perfil de configuración de Suop desde Safari y podrás instalarlo con normalidad. 

https://www.suop.es/es/iphone

  • Selecciona el archivo y haz click en Descargar e Instalar

     

  • Instalar > instalar ahora > introduce tu contraseña si te la pide (la misma contraseña que usas para ingresar a tu dispositivo)
  • La configuración se actualizará automáticamente 
  • Es posible que tengas que reiniciar el teléfono para completar el proceso.
 
Usuarios de Android:
  • Ve a los ajustes de tu dispositivo y selecciona Mas Redes.
  • Nombre de Punto de Acceso > Nuevo APN > escribe:
    • Nombre: Suop
    • Punto de acceso: inet.es
    • Nombre de usuario: (vacío)
    • Contraseña: (vacío)
  • Guarda el Nuevo APN/Punto de acceso y selecciónalo. A los pocos segundos verás ya el icono de internet (4G, H, 3G, G,..) al lado del icono de la cobertura.

Sigue las instrucciones de este video para configurar el APN de tu dispositivo Android

 
Usuarios de Windows Phone:
  • Activar Datos móviles: Deslizar desde la derecha > Ajustes > Seleccionar el icono de red > Seleccionar Operador de red > Activar Conectar automáticamente
  • Activar itinerancia de datos: Deslizar desde la derecha > Ajustes > Seleccionar el icono de red > Seleccionar Operador de red > Activar Itinerancia de datos (Roaming)
  • Establecer el Nombre del Punto de Acceso (debe estar conectado previamente a la red):
    • Deslizar desde la derecha > Ajustes > Seleccionar el icono de red > Pulsar y mantener en la opción Operador de red > Seleccionar Ver propiedades de la conexión
    • Seleccionar la pestaña Perfil de ese cuadro de dialogo
    • Seleccionar Punto de acceso, Personalizado
    • Establecer Punto de Acceso (APN): inet.es
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk