Seguir

¿Qué pasa si agoto mi bono?

Si agotas tu bono antes de que este se renueve, se empezará a tarificar fuera del bono con tu tarifa normal de voz o datos.

Con Suop, si te quedas sin datos antes de que acabe el mes, puedes contratar un nuevo bono que durará otros 30 días de forma ilimitada. (Puedes contratar tantos bonos necesites en un mes)

En el caso del GigaSuop, MonsterSuop, sólo podrás contratar 1 de los 2 bonos cada 30 días, por lo que si lo agotas antes de que se renueve o caduque, deberás contratar un bono extra (o los que necesites) de distinto tipo: MicroSuop, MiniSuop o MegaSuop.

En el caso del MaxiSuop, sólo podrás contratar 1 cada 30 días, por lo que si lo agotas antes de que se renueve o caduque, deberás contratar un bono extra (o los que necesites) de distinto tipo: CharlaSuop, HablaSuop o BlablaSuop.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk