Seguir

¿Recibiré mi factura en papel?

Las facturas de Suop se emiten por defecto de forma electrónica.

La factura electrónica es el equivalente ecológico a la tradicional factura en papel, sustituyendo la impresión de la misma, contribuyendo así con la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Además, la factura digital tiene la misma validez, es más fácil de almacenar y la podrás tener accesible en todo momento.

En Suop estamos sensibilizados con la protección del medio ambiente, de forma que al disminuir el consumo de papel, no solo protegemos los árboles, sino que al requerir menor utilización de agua también protegemos los ríos y reducimos el consumo de energía, elementos indispensables en el proceso de elaboración del papel que se utiliza en una factura física.

Desde el comienzo de nuestra civilización ya hemos perdido la mitad de los árboles que habitaban en nuestro planeta. Pero la deforestación global se ha acelerado en las últimas décadas hasta el punto que pone en peligro nuestra existencia y la del planeta a corto plazo. Cada año se talan 15.000 millones de árboles.

Si a ti todo esto te da igual y aún así deseas recibir tu factura en papel, podrás solicitarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

tala-de-arboles.jpg

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk