Te explicamos uno a uno algunos de los principales conceptos que aparecen:
Número de cuenta: este es el único número que te identifica en nuestros sistema. Deberás tenerlo a mano cuando necesites ponerte en contacto con Atención al cliente
Número de factura: este número se refiere a esta factura y a tu número de cuenta.
Período: hace referencia al periodo que comprende la factura.
Fecha de emisión: es la fecha en la que tu factura ha sido emitida.
Fecha de pago: fecha en la que se cargará el total de la factura en tu tarjeta de crédito o débito.
Última factura: el importe de tu última factura.
Importe pendiente: si por alguna razón no has podido pagar tu última factura, aparecerá la cantidad pendiente de pago. Este importe se añade al total de la factura del mes.
Esta factura: mostrará el importe total a pagar en el periodo al que hace referencia la factura. El detalle de este importe lo puedes ver en las siguientes páginas de la factura.
Ajustes aplicados: si se ha realizado algun abono en tu cuenta o has realizado un cambio de plan el mes anterior, esto se mostrará como ajustes.
Total a pagar: la cantidad total pendiente de pago, que se cargará en tu tarjeta aproximadamente 4-8 días después de la fecha de la factura.