Los puntos se van acumulando en tu contador hasta que llegue la fecha del canje de puntos.
Para poder canjearlos tendrás que ser cliente activo del operador y haber realizado una recarga durante el período de canje.
Hemos establecido 4 momentos para cambiar los puntos por dinero: primavera, verano, otoño e invierno. En ese momento nos dirás qué quieres hacer con tus puntos:
- Descuento: sumaremos los puntos automáticamente en un descuento en tu línea.
- Dinero vía PayPal: para ello tendrás que facilitarnos la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PayPal (Se aplicará según las condiciones del Programa de Embajadores).
- Donarlo a una ONG: en este caso, sumaremos todas las donaciones realizadas por los usuarios y realizaremos un único pago a la causa elegida por la comunidad.
El proceso de recuento e ingresos de saldo, dinero y donaciones se realizará en los 15 días siguientes al canje. En caso de que no indiques método de canje o no consigas canjearlos, no te preocupes, tus puntos se acumularán para el siguiente período.
Una vez que nos indiques cómo quieres el canje, nosotros nos encargamos de todo. En el caso de que decidas canjearlo por dinero en metálico, recuerda que quizá tengas que indicarlo en tu declaración de IRPF.
Tienes la información del programa de puntos siempre actualizada en tu perfil: