Seguir

Cómo conseguir puntos

Participando en la comunidad. Consigues puntos cuando propones una idea o comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo mensaje, respondes mensajes de otros usuarios. Y especialmente, cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e incidencias.

Además, consigues 500 puntos extra (5€) cada vez que un amigo activa una SIM de tu parte. Y tu amigo, otros 500 puntos. Accede a la sección Invitar y descubre cómo.

Los puntos que consigas dependen de dos factores:

  • Tus aportaciones a la comunidad: consigues puntos por participar en el foro, la wiki, las encuestas y el blog.
  • Las aportaciones del resto de la comunidad: el sistema de asignación de puntos toma en cuenta no sólo tu actividad sino que también valora la actividad de la comunidad.


Los puntos finales que recibas dependerán tanto de tu participación, como de la participación total del conjunto de usuarios. De esta forma podría suceder que, durante un periodo en el que hubiera mucho movimiento en la comunidad y tú no hubieras participado, tus puntos se vean ligeramente reducidos. Pero recuperarlos es fácil, tan sólo tienes que volver a participar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk