Seguir

Registrar tu usuario en la web

Registro directo usando una dirección de correo electrónico

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir:

  1. Accede al registro pulsando sobre el link "Entrar" situado en la esquina superior derecha y haz clic en la opción "Únete a Suop".
  2. En la página de registro, debes indicar el nombre de usuario que quieras para la comunidad Suop y una dirección de correo electrónico.
  3. Recibirás un correo electrónico con tu contraseña temporal. Accede a suop.es e introduce esta contraseña temporal.
  4. Una vez que hayas introducido la contraseña temporal deberás aceptar las condiciones de participación en la comunidad y cambiar la contraseña.


Registro utilizando tu cuenta de Facebook

  1. Accede al registro pulsando sobre el link "Entrar" situado en la esquina superior derecha y haz clic en la opción "Facebook".
  2. A continuación, se abrirá una nueva ventana para que autorices a nuestra aplicación el acceso a tu perfil de Facebook.
  3. Cuando hayas autorizado el acceso a tu perfil, te mostraremos una nueva ventana en la que podrás elegir tu nombre de usuario.
  4. A partir de ahora, cuando quieras acceder a la comunidad Suop, deberás hacerlo con tu cuenta de Facebook.


Registro utilizando tu cuenta de Twitter

  1. Accede al registro pulsando sobre el link "Entrar" situado en la esquina superior derecha y haz clic en la opción "Twitter".
  2. Se abrirá una ventana para que autorices a Suop a acceder a tu perfil. Una vez que lo hayas hecho, volverás a la web de Suop donde podrás elegir tu nombre de usuario.
  3. La próxima vez que quieras acceder a Suop, deberás hacerlo usando tu cuenta de Twitter
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

Tecnología de Zendesk