Si no puedes navegar en internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.
Si tu móvil es Android, para configurarlo accede en tu terminal en:
Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso/Punto de acceso Internet/APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:
Nombre: Suop
Punto de acceso: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Tipo de autenticación*: PAP o CHAP
Tipo de APN**: default,supl,dun
Tipo de OMV*: SPN
*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.
**Si te aparece un mensaje de que no permite o soporta el APN de tipo dun, edítalo y deja solo en TIPO DE APN: default,supl
Tras configurarlo, guarda la configuración y selecciona el punto de acceso SUOP para conectarte a él.
Si no tienes conexión, reinicia el dispositivo.
Si tienes un dispositivo de Apple (iPhone), sólo tienes que descargarte este fichero en tu iPhone e instalarlo:
Puedes ver las instrucciones detalladas en el siguiente enlace