Seguir

MultiSIM

El servicio de MultiSIM ya se encuentra disponible en Suop en fase Beta.

La MultiSIM estará disponible con una segunda tarjeta SIM para las dos tarifas de contrato más grandes: 20 GB + 5.000 minutos y 10 GB + 3.000 minutos. 

¿Cómo funciona?

El servicio MultiSIM es un servicio orientado a compartir tu tarifa de datos en dos dispositivos, con dos tarjetas SIM distintas y un mismo número y tarifa.

Con el servicio MultiSIM, además, puedes llamar desde ambas tarjetas SIM, aunque las llamadas y los SMS se reciben en la SIM principal. Eso significa que si tienes ambas tarjetas en un teléfono, sonará el móvil asociado a la SIM principal. En caso de que éste estuviera ocupado, la llamada pasaría a la segunda SIM.

En cuanto a Internet, es posible usar las dos tarjetas al mismo tiempo en diferentes dispositivos con la misma tarifa de la línea principal.

Coste

El precio del servicio es de 3 €/mes (i.i. incluidos) y durante la fase beta, tanto la segunda SIM como el envío serán totalmente gratuitos.

¿Cómo activo el servicio?

Si estás interesado en ser de los primeros en probar el nuevo servicio de MultiSIM, tan solo tienes que escribir a soporte@suop.es y nosotros nos encargamos de todo. Podrás darte de baja en cualquier momento usando la misma vía.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios