Seguir

No puede acceder a internet

Si no puedes acceder a internet desde tu ordenador o móvil, revisa el estado de la luz @ de tu router Livebox.

Si está en verde:

  • Conectate por cable al router y verifica que está bien conectado en los dos extremos y que la configuración de Red de tu equipo es correcta.
  • Comprueba la luz del WIFI 2019_07_24_16_46_Office_Lens__3_.jpg. Si no está encendida, pulsa en el botón frontal del router para encender la red inalámbrica. Si está encendida, revisa la configuración de tu equipo y red.

Si está en naranja parpadeando:

  • Comprueba que la ONT está encendida y conectado correctamente por cable al router. También verifica que el cable de Fibra óptica está conectado y la luz de la ONT, denominada "PON" está encendida fija.

Si está en rojo parpadeando:

  • En este caso, el problema está entre la ONT y el router. Comprueba el cable de red que los une esté bien conectado y en el puerto correspondiente (Fibra) y la ONT encendida.

Si el problema persiste, apaga la ONT y el router durante 1 minuto y vuelve a encenderlos hasta que las luces estén fijas (unos 5 minutos desde que se encienden)

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios