Si no puedes acceder a internet desde tu ordenador o móvil, revisa el estado de la luz @ de tu router Livebox.
Si está en verde:
- Conectate por cable al router y verifica que está bien conectado en los dos extremos y que la configuración de Red de tu equipo es correcta.
- Comprueba la luz del WIFI . Si no está encendida, pulsa en el botón frontal del router para encender la red inalámbrica. Si está encendida, revisa la configuración de tu equipo y red.
Si está en naranja parpadeando:
- Comprueba que la ONT está encendida y conectado correctamente por cable al router. También verifica que el cable de Fibra óptica está conectado y la luz de la ONT, denominada "PON" está encendida fija.
Si está en rojo parpadeando:
- En este caso, el problema está entre la ONT y el router. Comprueba el cable de red que los une esté bien conectado y en el puerto correspondiente (Fibra) y la ONT encendida.
Si el problema persiste, apaga la ONT y el router durante 1 minuto y vuelve a encenderlos hasta que las luces estén fijas (unos 5 minutos desde que se encienden)