Tipo de Incidencia: Problema de acceso web
Inicio: 05/02/2023 19:53
Estado: RESUELTA
Ubicación DataCenter: Madrid
19:53h
Se detectan problemas de conectividad con el Datacenter y el portal web está inaccesible.
20:01h
Continuamos investigando la incidencia con los técnicos del proveedor, ya que no es posible recuperar la conectividad con ninguna de las máquinas afectadas.
20:43h
Siguen los trabajos para recuperar el servicio. Se escala la incidencia a Soporte de Nivel 3, para iniciar tareas de recuperación en los PODs afectados.
21:40h
Se ha producido una incidencia en uno de los Datacenters de Madrid de nuestro proveedor, el cual ha tenido un fallo eléctrico en todas las líneas redundadas generando afección a nuestros servidores en cuanto a la conectividad eléctrica y por tanto a algunos servidores.
En estos momentos está desplazado el equipo de ingeniería de nuestro proveedor, levantando los sistemas y resolviendo el incidente junto con el fabricante, esperando tenerlos levantados y 100% funcionales a la mayor brevedad posible.
23:30h
Nuestro proveedor de servicio sigue trabajando en la completa resolución de la incidencia.
00:49h
Actualizamos que toda la red eléctrica del Datacenter afectado está restablecida y estable.
En estos momentos se está trabajando revisando los servicios internos afectados y levantando todos los servidores, chequeando que todo está correcto, por lo que esperamos que el servicio esté pronto restablecido.
02:48h
Todos los servidores han sido correctamente levantados y se ha restablecido el servicio web tras las correspondientes comprobaciones.
Lamentamos los inconvenientes que ha generado la incidencia.