Tipo de Incidencia: Interrupción servicio de datos móviles.
Inicio: 20/03/2022 12:50
ESTADO: RESUELTA
Se detecta interrupción en el acceso a internet y degradación en la red móvil
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12:50
Nuestro equipo de Soporte detecta que hay problemas en las conexiones a internet. Se producen desconexiones y degradación del servicio en las líneas. Se escala al proveedor de red.
13:30
Se confirma el problema en el lado de la red de acceso con nuestro proveedor de red y se confirma la interrupción en el servicio de datos móviles. Hay intermitencia y degradación en el servicio móvil (cobertura).
14:20
Se aplican correctivos para estabilidar el servicio móvil y mantener el servicio con la mínima degradación posible.
15:49
Se identifica la incidencia en la interconexión con el proveedor de red y se desplazan técnicos de campo para la resolución de la incidencia en el acceso de datos móviles.
18:50
Los técnicos ya han identificado el problema en el primer nodo y están trabajando en la resolución de la incidencia. Mientras siguen analizando el fallo en el segundo nodo de interconexión.
20:30
El servicio se empieza a restablecer con normalidad de forma progresiva. Mientras, se sigue trabajando en la sustitución de los equipos afectados, para dar por resuelta totalmente la incidencia.
20:57
La incidencia ha sido resuelta totalmente y el servicio se ha restablecido. Seguimos monitorizando el tráfico de red y revisando lo ocurrido